16/09/2011...Avanzamos día a día

Publicado por Silvia

Hoy, es un gran dia para nuestra asociación. Tras muchos meses gestionando papeles, no solo la tenemos registrada y legalizada sino que ya tenemos un número de cuenta asignado.

Se han acabado por fin las escapadas fugaces del trabajo para presentar la documentación al registro, hacienda y banco. Hoy podemos garantizar que la Asociación A.M.A.R es una realidad.

Como presidenta de la Asociación quiero agradecer a todos aquellos que habeis conseguido sobrevivir a estos 2 añitos de creación.

Paula, mi compañera, aquí en Barcelona, y actualmente la secretaria de la Asociación que muchas horas ha dedicado y sudado para tener la web en condiciones.

Miriam, una mama Roky, que su nueva condición, no ha privado de atender en Madrid a las afectadas en esta zona de España y alrededores. Actualmente asume el cargo de vicepresidenta.

Natalia, una joven recien diagnosticada, todo un ejemplo de como afrontar un diagnóstico que nos ha aportado mucha frescura.

Maria, mantiene todavia su anonimato, pero se ha ganado nuestra confianza y desde el otro lado del teclado, no ha dejado de alentarnos. Un pilar esencial.

Carlota y Thais, forman parte del embrión de este proyecto y se merecen una mención especial aunque hoy sus obligaciones, no les permitan trabajar más estrechamente.

No puedo olvidarme de Camil y Arianna dos médicos que estan siempre para atender todas las dudas y preguntas que nos planteais desde tantos rincones del mundo.

Muchas otras personas han colaborado para que hoy finalmente podamos iniciar una nueva etapa (informaticos, asesores, abogados, psicologos, terapeutas) pero especialmente vosotras mujeres, familiares y amigos que con vuestras demandas habeis hecho crecer este espacio que hemos creado justamente para vosotras.

Hoy os dejamos con nuestro número de cuenta báncaria en Triodos Bank (banca ética) para que con vuestra aportación (mínimo 24 euros anuales) nos ayudeis a conseguir los fines que nos propusimos en sus inicios. Toda la información sobre cómo hacerse soci@, en este enlace.




Esperamos ir mejorando todos juntos. Un abrazo.

>>> VER TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG
 


No hay comentarios: