30/09/2011...Por fin el pase La Luna en Ti!

Publicado por Silvia

El martes, 20 de septiembre de 2011, nos reunimos un grupito muy diverso de mujeres en el II encuentro de la Asociación a.m.a.r para ver el documental La Luna en Ti.

¡Por fin! Porque en el I encuentro, el DVD permaneció oculto en su estuche.

Las presentaciones se alargan, las inquietudes se multiplican, las risas nos acompañan y el tiempo se absorbe compartiendo experiencias. Esta vez respetamos el programa.

Una vez devorada la merienda, no las palabras, que eran insaciables y muchas se quedaron atrapadas en nuestro interior, nos acomodamos todas bien juntitas para escuchar el trabajo documental de Diana Favianoba, sobre el gran tabú de la feminidad: la regla.

Muchas lo habíamos visto. Todas coincidimos en que compartirlo silenciosamente con otras mujeres había sido una experiencia muy enriquecedora. El ambiente de unas mujeres desconocidas no era frío y distante, más bien calido, intimo y fraternal.

En la diversidad está la riqueza por eso el II encuentro fue tan valioso: edades, nacionalidades, profesiones, ciclos rojos, ciclos inexistentes, ciclos dolorosos, ciclos puntuales... Todas diferentes. Sin embargo algo muy intimo nos unía a todas. Este vínculo interno es poderoso, nos mantiene fuertes y vivas. No entiende de edades, de nacionalidades, de profesiones ni de ciclos.

Esperamos que estos espacios os ayuden a todas a reconectar con este vinculo interno para crecer y seguir adelante.


"el ciclo de la merienda"

Si teneis más ganas de saber que pasó en el encuentro, transcribimos algunos textos de las opiniones recogidas:

Hola! Yo también me sentí muy a gusto con todas vosotras y os doy las gracias por querer compartir las diferentes experiencias, fue muy enriquecedor!. Me gustaria no perder vuestr pista. Así que iremos conectando. Gracias! Anna.

Buenoooo, Ante todo, pido disculpa por desaparecer. Esto no quiere decir en absoluto que no les he pensado muchísimo y estoy muy agradecida con Paula, Silvia y todas las demás por compartir ese momento tan emocionante (y si, confieso que estaba muy emocionada). ¿Que mas decir? Tan solo que les deseo todo lo mejor porque lo merecéis, Mujeres fuertes, hermosas y llenas de vida! Y que, obviamente, espero podamos repetir pronto. Un abrazo lleno de cariño, Francesca

Hola a todas las wapas!!! Yo me sentí muy a gusto y aunque había visto el documental como dijo Silvia, con la compañía creo que lo disfruté mucho , supongo que tanta energía femenina en el ambiente creó un momento sublime para apreciar la intención con el cual el documental estaba hecho y bueno con la super pantalla jajjajaja.....gracias a todas por todo! Beatriz


>>> VER TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG

No hay comentarios: