16/12/2011...Acabamos el año silenciosamente

Publicado por Silvia

Ha pasado medio año desde que lanzamos este espacio para comunicarnos con todos vosotros.

Socios y seguidores, familiares y amigos, padres, novios, parejas y chicas...cuya inquietud por el diagnósitco impulsa a navegar por la web. ¡Estamos encantados de que nos descubrais!

Publicamos noticias semanalmente. Los que nos seguís, habreis percibido la ausencia de entradas estas últimas semanas. Diciembre acostumbra a ser un mes de valoración, replanteamiento y reflexión. Nosotros también necesitÁbamos este momento de evaluación para planificar el objetivo del próximo 2012.

Esta año hemos avanzado mucho: La Asociación està legalmente registrada, tenemos una cuenta bancaria activa para recibir a nuestros socios y colaboradores y este espacio informativo que a través de la pagina en Facebook se hace más participativo.

Para el próximo año tenemos muchas ideas pero vamos a necesitar más colaboración. Estas dos semanas de reflexión se extenderán hasta final de mes y esperamos mientras tanto nos aporteis ideas o sugerencias para que podamos preparar un buen plan de trabajo para el proxim 2012.

Para acabar el año me gustaría enviros un pensamiento humorístico que he recibido . El humor es una herramiento muy adecuada para transformar emociones...




¡Feliz entrada de año a todos!


No hay comentarios: