10/2/12... Roki frente a Roki


Empiezo a escribir sin saber bien a dónde voy a ir a parar; intento esbozar un pensamiento como el que empieza a pintar un cuadro o a componer una canción y mi imaginación vuela por ahí, errante, perdida, confusa….. tengo tantas cosas que decir, tengo tanto para expresar que me quedo paralizada ante tantas palabras y tantas ideas que me vienen a mi mente; voy a intentar ordenarlas como he intentado ordenar mi existencia, aunque en algún momento no haya sido capaz de hacerlo bien; en estos momentos estoy en aquel lugar ya tan lejano de mi inicio que me da vértigo comprobar lo poco que me queda ya; quince, veinte años….Se me ha hecho tan corta la vida y tengo tanto por hacer aún, tanto por aprender, tanto por compartir, tanto por ver, tanto, tanto, que intento atrapar el tiempo, paralizarlo ¡ no corras tanto!



Hago un repaso desde que os conocí, mis queridas mujeres Rokis y desde ese momento algo cambió en mi percepción de mi misma….. ¡Cuánto me habéis enseñado!   Hace unos cuatro o cinco años que me comunico virtualmente con vosotras y me habéis servido para hacer terapia, para aprender, para acercarme a vosotras y para recibir esas muestras de cariño que tanto se agradecen; sois sorprendentes!



Mi mente es un bazar, un gran espacio, un universo;  hay de todo y todo lo que hay es único y exclusivo, tanto en mi felicidad como en mis llantos  y también hay un lugar reservado para vosotras rokis; ese lugar siempre ha estado pero era un lugar vacío, oscuro, sin argumentos, con interrogantes sin respuesta y ahora está lleno de luz, de sabiduría, de juventud, de risas. Aparqué mi roki y no me impidió vivir, ahora, puedo enfrentarme a él ….lo que no puedo todavía es enfrentarme al mundo con él. 



Seguiré con vosotras desde mi rincón y con la esperanza de que algún día, no muy lejano, nos conozcamos y nos demos un gran y significativo abrazo.



María 

No hay comentarios: